Vacaciones del año pasado

Tengo derecho a las vacaciones que me faltaban por disfrutar del año pasado, no pude disfrutarlas porque estaba de baja por incapacidad temporal, ahora en marzo me acaba el contrato, que era de seis meses, ¿y no me van a renovar puedo pedirlas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estando de baja por incapacidad laboral, no puedes disfrutar tus vacaciones.
Lo que si puedes, por el contrato que tienes, es el derecho a que te paguen todas las que te falten por disfrutar, al termino del contrato.