Baja paternidad

Buenos días:
Acabo de regresar de mi baja por paternidad. Hemos adoptado un niño y seguimos todo el procedimiento para las solicitudes de las bajas: inscripción en el registro, presentación de papeles en la seguridad social y demás. Ahora mi empresa me solicita una copia de mki libro de familia. ¿Estoy obligado a dársela o no?. ¿Bastaría con una copia de la resolución de mi baja enviada por la seguridad social?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
EStimado amigo la verdad descononozco por que tu empresa te solicita dicho documento, pero si no te causa problemas dale una copia simple igualmente tu estas ejerciendo un derecho privativo de todos los trabajadores; cualquier incumplimineto de su parte los pones son pasibles de injuria laboral; así que no creo que te hagan nada. Otra cosa que puedes hacer es contestarle por carta documento y poniendo a su disposición la baja de seguridad social más no el libro de familia por ser un documento de carácter personal que no hacen al cumplimiento de la prestaciòon laboral. Decides tu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas