Jugando con el pan de mis hijos

Trabajo en una comunidad de vecinos y tuve un problema con una propietaria, a la hora de renovarme el contrato en la junta de vecinos con administrador etc la propietaria leyó una carta injuriandome así todo la votación a salido que si me renovasen, pero hoy me llamaron a el despacho del administrador y me leyeron dicha carta que tuve que rebatir con la version de mis echos claro que el presidente casi ni me dejo hablar, yo pedí copia de esa carta hasta les dije que no quería ni escucharla, y claro se me negó, ahora tengo que contestar esa carta en el plazo de 7 días que me puede pasar si me niego a contestar a esa carta bufff tendría por contarle 500000 cosas que me hace esa propietaria pero lo único que me interesa es como y que digo a esa carta hasta me han comentado que es un delito lo que hicieron dado que es una junta de vecinos .
Gracias muchas gracias una familia entera destrozada por el acoso continuado del que paga

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga no te preocupes, vos contesta por carta documento o telegrama siempre para tener mayor seguridad jurídica, di solo que rechazas todas las expresiones vertidas en esa carta por maliciosas, falaces e improcedentes, que de seguir en esa actitud te veras en la obligación de iniciar acciones legales por calumnias e injuiras con más los daños y perjuicios morales que te provoca ese descrédito frente a los vecinos. Ademas puedes pedir una retractación en el plazo de 24 hs.
No temas suerte y saludos, humberto
Muchísimas gracias, nos ha dejado mucho más tranquilos tu respuesta, espero algún día poder devolver el favor GRACIAS atentamente (xxxxxx) AN FAMILI