Insolvencia

Buenos días!
Me gustaría que alguien me pudiese indicar un buen abogado, en Madrid, para que pueda llevar el caso de un buen amigo mío. Tiene deudas por préstamos personales y tarjetas de crédito que superan los 100.000 euros.
Ha tratado de reunificar esta cantidad, pero ningún banco ha aceptado, porque no tiene vivienda propia, ni ningún tipo de garantía, a excepción de ser funcionario.
Sus ingresos oscilan entre 2.000 y 2.500 euros mensuales.
Hasta ahora no está en RAI, ni ASNEF, ni ninguna lista de morosos, pero ya no podrá hacer frente a los siguientes pagos, que superan ampliamente sus ingresos.
Y necesita un buen abogado, que supongo que presentaría una solicitud de insolvencia o algo parecido.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En principio deberás buscar ayuda en otra categoría por que esta es de derecho laboral y lo que preguntas no tiene nada que ver con lo laboral. Ve a inicio y busca en categorías la que más se adeque a tu pregunta.