Reducción jornada y convenio de banca

Ahora mismo tengo una reducción de jornada para el cuidado de mi hija, trabajo en un banco y durante los meses de verano, disfrutamos de horario reducido, tengo tres preguntas: 1 al tener la jornada reducida en los meses de verano, podría solicitar la vuelta a mi horario habitual, ¿por no verme afectada en cuanto al sueldo? ¿2 y una vez finalizado el periodo de horario intensivo podría voelver a solicitar la reducción de jornada? ¿3 habría algún limite legal en cuanto al cambio de horario?.
Respuesta
Tú puedes volver a jornada completa cuantas veces quieras y volver a reducción cuantas veces quieras. El único requisito es que preavises la vuelta completa con 15 días y que en ese mismo preaviso también indiques que volverás a tu jornada reducida habitual el día (por ejemplo) 1 de septiembre, para que puedas mantener tu protección anti despido.