Contrato de relevo

Hola
El caso es que me acaban de incluir en un ere temporal y quería que alguien me sacaría de dudas en alguna cuestión.
1ª: ¿Se me puede incluir a mi en el ere si la sección a la que pertenecía la persona que estoy relevando no esta incluida en el ere?
2ª : ya aparte del ere me he informado y en mi contrato sustituyo a una persona con distinto puesto en la empresa y distinta categoría salarial ¿existe fraude de ley?.
3ª : al firmar el contrato de relevo firme un escrito en el que la empresa se comprometía hacerme indefinido al acabar el contrato de relevo ¿si la empresa no cumple este compromiso y quiere despedirme al acabar el contrato que incenizacion me correspondería?

1 respuesta

Respuesta
-1
1.Salvo los representantes de los trabajadores, ningún otro trabajador esta exento de ser incluido en un ERE.
2.Tu contrato esta en fraude de ley. En tu contrato tiene que venir el nombre y apellidos de la
persona a la que estas relevando. Por lo tanto ya eres indefinido. Comentale tu caso a los
representantes de los trabajadores o sindicato que estén negociando el ERE.
3.La indemnización que te correspondería seria la que se negocie en el ERE, partiendo de los
20 dias/año iniciales.
Un saludo. Finalice y puntúe sino tiene más dudas.
Matizo el punto 2.Tu contrato esta en fraude de ley por que no estas haciendo las funciones ni están en el puesto de la persona relevada.