Nomina

Buenas tardes, mi pregunta es por que yo estoy de baja por riesgo de embarazo, ya que trabajo de vigilante municipal, y en el ayuntamiento, me han dicho que cobraré el 100 %; pero no saben decirme cunato voy a cobrar porque me paga Diputació. En mis hojas de nomina, siempre cotizo las horas extras, ¿unos 300? Cada mes, ¿y mi sueldo neto es de 1058?. Yebo 5 meses trabajando en la empresa y no se lo que voy a cobrar exactamente. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu nómina aparecerá una base de contingencias comunes y otra de contingencias profesionales, ¿podrías decirme la cantidad de cada base del mes anterior a la baja por riesgo durante el embarazo?
En mi nomina, pone:
En conceptos ujetos a cotización: sulefo, horas extras ( aunque no tiene marcada la casilla de conceptos sujtos a cotización), complementos de destino, especifico, de productividad, festivos, de nocturnidad, y las deducciones de IRPF y SS.
Y en el cuador de abajo, en las bases de cotización al régimen de la seguridad social:
Ganancias sujetas a cotización, contingencias comunes, base IRPF, parte proporcional pagas extras, formación profesional, esta de horas extras y paro.
No me habla en ningún momento de la cantidad de base.
Gracias de nuevo
¿La cantidad de la nomina anterior a la baja es1378? En contingencias comunes; y en formación profesional, ¿1690,27?. No tengo nada de contingencias profesionales.
Con estos datos no puedo darte la cuantía.
Pero te explicaré como puedes calcularlo tú. La prestación de riesgo durante el embarazo consiste en el 100% de la base reguladora (BR).
La BR en este caso será la base de cotización de contingencias profesionales del mes anterior a la baja, menos las horas extraordinarias de ese mes, más la suma total de horas extraordinarias de los 12 meses anteriores entre 365 días.
Suponiendo que todos los meses hubieras cobrado la misma cantidad en concepto de horas extraordinarias, y la base de cotización no hubiera cambiado, suponiendo todo eso porque para calculártelo necesitaría tus últimas 12 nóminas, tendrías una prestación de 1690 euros al mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas