Despido
Hola OREMILAK, antes de nada agradecerte tu tiempo y ayuda, pues te cuento, llevo trabajando en la misma empresa desde el 1/3/05, de los cuales los últimos 16 meses estuve de baja por enfermedad común y el 3/12/08 inspección medica me da el alta, pues bien ahora mi jefe me despide y quería saber cuanto me corresponde de liquidación o indemnización. Llevo en la empresa desde el 1/3/05 y me despide con fecha 9/12/08. Mi base de cotización es 699.9. En nomina tengo las pagas extras incluidas y tengo como salario base 525 en nominas de los meses de 30 días y 542.5 en los de 31 días (en las seis ultimas nominas, en las cuales yo estaba de baja) y me deducen en concepto de aportación a la s.s. 44.45. No tengo retención irpf ni ningún tipo de plus o complemento. Las vacaciones al estar de baja están sin disfrutar. ¿Los 16 meses que estuve de baja se me suman al tiempo que llevaba trabajado para el calculo de cuanto tiempo de paro me corresponde? Te agradecería enormemente que me ayudaras lo antes posible
1 respuesta
Respuesta de oremilak
1