Administradora

Hola muy buenas, mi pregunta es la siguiente:
Somos una comunidad de vecinos de 12 miembros; el inmueble tiene una antigüedad de 11 años y en la primera junta de vecinos la constructora "coló" a una familiar como administradora.
Ahora cansados de su incompetencia manifiesta, deseamos prescindir de sus "servicios". Dicha persona carece de contrato ya que en su día no se le realizó (desconozco del motivo ya que yo adquirí mi vivienda de segunda mano), y por tanto creemos que no debemos proceder a indemnizarla con ninguna cantidad ¿es de esta forma?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La relación con un administrador de fincas es profesional, sujeta a un contrato de prestación de servicios siempre y cuando ese administrador sea nombrado por la junta de propietarios. En cada reunión anual, aunque ningún administrador te lo va a decir ni aceptar, se renueva el cargo de presidente, de secretario y de administrador. Un administrador jamás tiene un contrato laboral, porque para eso tendría que trabajar exclusivamente para vuestra comunidad, en un local de la comunidad, con medios de la comunidad y sujeta a horario, vacaciones etc como dijera la comunidad.
Por tanto para ponerlo de patitas en la calle lo único que tenéis que hacer es convocar una reunión con un punto en el orden del día: nombramiento de nuevo administrador, y se pone a un vecino. Al administrador actual se lo comunicas después de la reunión y en el banco de la comunidad dais orden de bloquear sus recibos. Y que se quede cantando misa, que no tiene nada que hacer y mucho menos cobrar una indemnización.
Muchas Gracias por la respuesta, eso es lo que teníamos en mente hacer en la comunidad, de hecho ya se organizo la junta extraoridnaria y se acordó por unanimidad prescindir de sus servicios. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas