Seguro de salud

Hola
Mi empresa nos va a pagar un seguro de salud. Me han comunicado en la seguridad social que los 500 euros primeros son exentos de cotización y que el restante tengo que ir cotizando en los doce meses siguientes la diferencia. Es decir si el seguro cuesta 600 euros 100: 12= 8.33 euros cada mes.
Ellos me dicen que no, pero no podría cotizar los 100 euros todos juntos este mes, y me quito de tener que estar todos los meses cotizando 8.33 de más.
Si se puede que problema puede haber.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No puede dado que no puede realizar la cotización antes de que se produzca su devengo.