Nómina aux. Admvo

Estimado experto:
Tengo un contrato eventual (402) de tres meses (15/10/08 hasta 14/01/09), y mi convenio aplicable es el de despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales (9912405). Mi categoría profesional es auxiliar admvo. Quisiera saber cómo debe ser mi nómina durante estos tres meses, sobre todo en lo referente a pagas extras. Según convenio, mi salario, en computo anual para 14 pagas mensuales es de 11330 euros. Los conceptos salariales son SB+pagas extras (que pueden ser prorrateadas)+antigüedad+gastos dieta y locomoción. Decir que yo no me desplazo de la oficina para la realización de mis funciones. ¿Cuál sería la estructura de mi nómina? ¿Qué parte de pagas extras me corresponde si estas están prorrateadas?
Muchas gracias de antemano por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Según las bases actualizadas del convenio en este momento de Jaén y Pontevedra(supongo que la del resto de ciudades tendrán que salir en el BOE sino han salido ya):
Salario Base:661.38 euros
Plus convenio:192.22 euros
Se establecen dos pagas de SB+PC, pudiéndose aplicar el prorrateo como es tu caso. Según mis cálculos de 142.23 euros
Por lo tanto:
SB+PC+PPextras:995.83 euros salario bruto mensual. A esto le tienes que desontar los seguros sociales y el irpf que obviamente yo desconozco.
El precio de una hora extra según tu categoría es de 7,27 euros.
Te copio el enlace a la pagina donde tienes el enlace al convenio colectivo de aplicacion actualizado a 2008:http://sie.fer.es/esp/asesorias/laboral/Convenios_Colectivos/Nacionales/Despachos_Tecnicos_Tributarios_Asesores_Fiscales_9912405/Despachos_Tecnicos_Tributarios_Asesores_Fiscales__Convenio_2008-2010__Publicado_25042008/file_9080.htm
No olvide finalizar la pregunta sino tiene más dudas.