Excedencia voluntaria

Hola
Mi pregunta es la siguiente.
Me han notificado por escrito en mi empresa que me conceden la excedencia voluntaria por un año prorrogable como les solicité. En el escrito me dice textualmente" que ambas partes de mutuo acuerdo por la presente, determinan también que en el momento de la reincorporación el horario de trabajo será el que determine la empresa en función de las necesidades del trabajo". ¿Esto puede ser así? ¿No tendría derecho a reincorporarme con mi antiguo horario?
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues tienes dos cosas.
1) Cosa buena, te admiten la excedencia, sin tener que llegar a juicio.
2) Es curioso que lo del cambio de horario de trabajo, entra en modificación sustancial de las condiciones de trabajo, y es factible muchas veces que haya que ir a juicio para su clarificación.
3) Por tanto, que una empresa ponga esa coletilla, me suena a tongo. Por tanto, como una excedencia no tiene nada que ver con el horario que vayas a realizar cuando vuelvas, pues coges el escrito, y en el suyo les pones, recibido pero no conforme en cuanto al horario, que no tiene nada que ver con la excedencia, firmas y fechas. ¿OK?