Como amortizar respuestas no finalizadas.

Hola, compañero omerilak, me podrías recomendar que hacer para eliminar las respuestas no finalizadas por el usuario. Resulta que tengo como unas 40 preguntas respondidas y sin finalizar.He visto que hay una opción para eliminarlas y conseguir puntuación pero no se como hacerlo.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ese caso nos pasa a todos, la verdad es que se finalizan menos de una cuarta parte de las respuestas, yo lo que hago es descartarlas y eliminarlas, directamente, cuando llevan muchos días sin finalizar. No conozco nigúm medio de amortizarlas, y la verdad es aunque no creo que lo haya, tampoco me ha preocupado en buscarlo, ya que esto lo hago por gusto y por ayudar.
A veces vuelvo a contestar pidiendo que las finalicen, y a veces lo hacen, pero hay otras muchas que se quedan ahí y las he de ir eliminando.