Venden la farmacia en la que trabajo.

Hola, soy auxiliar de farmacia, trabajo desde hace 10 años en la misma farmacia en Zamora.
El problema es que la venden y la quieren vender con todo el personal, que somos 8.
Mi gran duda es la siguiente:
Si yo no quiero que me vendan(pues yo no estoy en venta)y no me interesa continuar con los nuevos empresarios(que no son con los que yo firme mi contrato
de trabajo actual) que opciones tengo y que pasa con mi antigüedad, tengo derecho a indemnización, si es afirmativo por parte de quien
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu contrato sigue vigente, misma antigüedad, mismo salario, mismo horario, etc.. por lo que si no quieres seguir deberás pedir la baja voluntaria por lo que no tendrías derecho a paro. Solo en caso de despido tendrías derecho a la indemnización.