Reducción de jornada
Hola soy laura llevo 6 años en un supermercado y desde hace 1 año me están haciendo la vida imosible para que me vaya, he tenido un niño y he pedido reducción de jornada de 30h de 3 a 8 de la tarde de lunes a sábado por escrito varias veces hasta 3 y la ultima a través de burofax al ver que me quedaban 2 días para incorporarme y no me respondían,, también el traslado de tienda por motivos psicológicos, mi incorporación seria el día .. Septiembre, el día de antes me presente en las oficinas, y verbalmente me dijeron que no podía ser el horario bajo ningún concepto ni el traslado, que debo volvel a mis 40h semanales, por razones psicológicas estoy de baja debido a la vuelta obligada a esa tienda y con ese horario, por fin 2 días después de mi fecha de incorporación me respondes a través de burofax, diciendo que el horario pedido bajo ningún concepto me lo aceptan por razones organizativas, y que en caso de querer seguir con la reducción de jornada seria con horario rotativo y nunca fijo, el traslado de tienda también me lo han denegado, diciendo también que mientras se arregle la petición de esta reducción debo seguir con mi horario de 40h o bien reducción de 30 pero el horario que ellos me digan, 1 semana de mañana otra de tarde.
Verbalmente me dijeron que o firmaba un pacto de despido con ellos de forma que nunca pudiera pedir represarías ni ante la negación del inem a percibir mi paro, o bien volver ami tienda en la cuan hace 1 año me acusaron de varias cosas sin ningún tipo de prueba con el fin de me que fuera de la empresa. No se que tengo que hacer ni a quien acudir, tengo un niño de 5 meses y no tengo muchas posibilidades de horario para dejárselo a alguien, ¿qué hago? ¿Me pueden hacer esto?
Verbalmente me dijeron que o firmaba un pacto de despido con ellos de forma que nunca pudiera pedir represarías ni ante la negación del inem a percibir mi paro, o bien volver ami tienda en la cuan hace 1 año me acusaron de varias cosas sin ningún tipo de prueba con el fin de me que fuera de la empresa. No se que tengo que hacer ni a quien acudir, tengo un niño de 5 meses y no tengo muchas posibilidades de horario para dejárselo a alguien, ¿qué hago? ¿Me pueden hacer esto?
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-4.921875}
1 Respuesta
Respuesta de manucris
1