Resccision contrato

Buenas a todos, espero me podáis ayudar, muchas gracias de antemano.
Resulta que la semana pasada a un compañero y a mi nos entregaron una carta el 16 de septiembre que ponía:
"Debemos significarle que el día 30 de sept de 2008 concluirá su contrato de trabajo, por lo que la empresa ha decidido prescindir de sus servicios en dicha fecha, dando por terminada su relación laboral."
Mi pregunta es si solo me corresponden 8 o 45 días por año, puesto que la obra que figura en mi contrato y por la cual estaba prestando servicios esta realizándose, no esta terminada. Yo soy delineante y durante este año he participado en diferentes proyectos, pero en concreto el que figura en el mio ahora esta empezando y le quedan años por delante, ¿qué debería hacer?
Muchas gracias nuevamente por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si el contrato es una finalización de la obra la indemnización seria de 8 días de salario pero si tu puedes demostrar que la obra para la que fuiste contratado sigue y han contratado a otras personas para hacerlo tienes que acudir al SMAC (Servicio de MEdiacion Arbitraje y Conciliación) e interponer una papeleta de conciliación por despido improcedente y entonces te correspondería (en caso de demstrarse) una indemnización de 45 días de salario por año trabajado)