Despido procedente
Hola buenos días, me han despedido procedentemente "supuestamente" hace cosa de tres días por mala fe, digo supuestamente porque me han acusado de algo, que todos los trabajadores que somos lo llevan haciendo desde hace años, y siempre han hecho caso omiso, y yo, soy la única, y primera persona que despiden de esta manera, además tengo pruebas para poder atestiguarlo. ¿Alguien me puede ayudar sobre que pasos debo seguir? Ademas en el convenio, o colectivo o como se diga ni si quiera está estipulado como falta leve, ni grave, simplemente, es un procedimiento informático que a veces funciona y otras no, así que no entiendo la mala fe que ellos alegan, además he sido víctima de mobbing por parte de dos jefes, y uno de ellos siempre me estaba mirando, y yo siempre me sentía vigiliada, además que me acusaban de cosas falsas, ¿alguien me puede ayudar por favor? Ah, una ultima cosa, tengo derecho al paro habiendo trabajado casi 5 años en esta empresa con esta clase de despido. Muchas gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1