Extinción de contrato

Hola, llevo trabajando en una empresa desde el 22 de Mayo del 2007. Mi contrato es por obra y servicio en el contrato pone.. Hasta la finalización de los trabajos de su especialidad y categoría dentro del servicio objeto del presente contrato... Ayer me dijeron que el 30 de Septiembre del 2008 se producía la finalización del contrato porque mi empresa no ha tenido respuesta de continuar con el servicio (que lo encarga otra empresa). Somos 18 personas las que trabajamos en el mismo Proyecto así que nos despiden a todos. ¿Es un despido colectivo? ¿Cuánto debe de ser la indemnización?
Muchas gracias
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
1
1) Desgraciadamente no es lo mismo un contrato de obra y servicio que un contrato indefinido.
2) A la finalización de un contrato de obra y servicio la indemnización es de 8 días por año trabajado.
3) El resto de las personas que trabajan es decir las 17 restantes son de obra y servicio o tienen otro tipo de contrato, porque en ese caso la indemnización cambia a 20 días por año trabajado, y si el despido es por causas objetivas a 45 días por año trabajado.
Muchas gracias por tu rapidez. Los 17 restantes también están contratados por obra y servicio por eso preguntaba lo del despido colectivo, porque todos los del proyecto nos vamos a la calle.
Pues entonces te debes remitir a lo que te he contestado anteriormente. Finalización de obra rescisión de contrato, con 8 días de indemnización por año trabajado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas