Vacaciones

Hola, me acabo de reincorporar al trabajo después de un año de baja.
Las vacaciones no las tengo firmada quería saber si me corresponden enteras, por que dicen que me corresponden 20 días es cierto o puedo reclamar el mes entero. Gracias

1 respuesta

Respuesta
De momento y aplicando los 2,5 días por mes el periodo ofrecido de 20 días es lo que corresponde. Sin embargo, si permanece en la empresa hasta fin de año la empresa deberá darle los 10 días restantes o en su defecto abonárselos en efectivo.
Un saludo
_____________________________________
Mas sobre trabajo y empleo en: