Vacaciones después de baja por enfermedad

Hola, quisiera que me ayudaras tengo una duda.
Acabo de reincorporarme de una baja de un año.
Yo no tengo las vacaciones firmadas y quería saber si me corresponden enteras.
La empresa me ha dicho que me corresponden 20 días eso es cierto o puedo reclamar el resto . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que ver que dice tu convenio al respecto, no se si la empresa cierra cada año por vacaciones, ni si estas están establecidas en calendario laboral.
Como regla general, a parte de lo anterior, este año te corresponde disfrutar al menos 30 días naturales.