Contrato obra y servicio

Buenos Dias;
Desde Diciemb del 2002 estoy trabajando en una empresa de telemarketing con contratos de Obra y servicio. Para cambiarme de un departamento a otro (por no ser despedida al finalizar la campaña en cuestión) mi ultima baja voluntaria es del 5 de septiembre del 2005 y desde el día 6 del mismo mes y año llevo trabajando en la mism campaña. ¿Solicité al departamento de RRHH que me hicieran indefinida por un tramite bancario y me dijeron que no porque por el Convenio ya cumplían el tanto por ciento estalecido de indefinidos y que hasta dentro de un par de años no harían más.Si llevo encadenando contratos desde el 2002 no debería ser indefinida ya?
Ellos me dicen que hasta que no firme un contrato donde ponga que lo soy sigo siendo una contratada por obra y servicio.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De hecho ya eres indefinida debido al enorme fraude de ley que han cometido con tanto contrato temporal. No necesitas que te lo reconozcan por escrito ya que la ley dice que el contrato temporal en fraude es indefinido. Por tanto actúa con toda tranquilidad como si lo fueras. Es decir, que si te despiden por finalización de contrato les demandas por despido improcedente y cobras 45 días de indemnización por año de servicio. Después de todo lo único que distingue un indefinido de un temporal es el importe de la indemnización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas