Contrato obra servicio por ETT

Me ha gustado mucho cómo has respondido a algunas preguntas que anteriormente te han formulado. Me gustaría consultarte sobre mi contrato, es de obra y servicio de duración "hasta fin de obra o servicio". Comenzó el 08/11/2007 y esta firmado con una ETT para prestar servicio a una empresa usuaria. ¿Hasta cuándo puedo continuar en esta situación?, ¿Puedo continuar indefinidamente contratada por una ETT prestando servicio en la misma empresa usuaria?

1 respuesta

Respuesta
El contrato por obra durará el tiempo que dure la obra objeto del contrato, puede ser de forma indefinida, en tu contrato podrás ver una cláusula donde te indicará la descripción de la obra.
Al ser una ETT supongo que indicará que será mientras dure el contrato mercantil que tengan firmado empresa principal y ETT, si fuera así (si no es así me indicas que pone), mientras la ETT trabaje con esta empresa y se mantenga tu puesto de trabajo durará tu contrato, si finalizaran tu contrato y fueras sustituida tendrías derecho a reclamar la readmisión o una indemnización de 45 días por año trabajado.