Calcular finiquito

Hola,
Presenté la carta de baja voluntaria con 15 días de preaviso y necesito saber qué importe me corresponde por finiquito con los siguientes datos:
Fecha comienzo en la empresa: 13/08/2007
Fecha final en la empresa: 20/08/2008
Baja voluntaria con 15 días de preaviso
Salario base: ¿855,47? ; complem. Sust. ¿8,55? ; pp pagas extras: ¿216,00?, incentivos abs: ¿331,59? ; plus transporte: 88,59?
Las pagas extras son prorrateadas.
¿El salario bruto son 1500,00? Y la base de seguridad social: ¿1411,41?
No he disfrutado de ningún día de vacaciones durante este año de trabajo desde que empecé el 13/08/2007 y la empresa me ha asegurado que me las pagarán.
¿La ayuda del gobierno correspondiente a la deducción de IRPF he percibido 200,00?, por tanto, ¿faltan a percibir los 200? Restantes ¿quién debe pagarlo la empresa dónde ceso o la empresa donde empiezo a trabajar a partir del 21/08/2008?
Ruego me ayudéis con el cálculo y el total que percibiré.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
1
A fecha 20 de agosto te corresponde cobrar, en euros/brutos:
Salario base: 570,31
com.sus: 5,7
Pp. Pagas extras: 144
Incentivos abs.: 221,06
Plus transporte: 59,06
Vacaciones: 882,19
Todo esto suponiendo suponiendo que el devengo de los conceptos salariales es mensual.
Respecto al IRPF, la devolución consiste en la minoración del IRPF hasta alcanzar 200 euros desde julio a diciembre, para ello debes trabajar, aquello que no te paguen hasta los 200 euros podrás regularizarlo el próximo año en tu declaración de la renta.
Hola,
Muchas gracias por tu rápida.
Me ha quedado una duda sobre el importe correspondiente a las vacaciones, ¿son las proporcionales? ¿Son por 30 días según me deben?
¿Cómo puedo calcular el importe diario bruto a cobrar por vacaciones?
Gracias y un saludo,
Para las vacaciones las he calculado a razón de 2,5 días por mes trabajado desde enero, las del año pasado han prescrito, salvo que por acuerdo con la empresa te las quieran pagar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas