Finiquito

Un caso. Un trabajador cobra todas sus nóminas, sus pagas extras y coge todas sus vacaciones. Tiene un contrato por obra o servicio determinado y termina su contrato. ¿Tiene derecho a finiquito?. ¿Qué cantidad sería ese finiquito?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tenía prorrateadas las pagas y ha disfrutado la totalidad de las vacaciones el finiquito obviamente es cero. Cuestión distinta es que tenga derecho, dependiendo del tipo de contrato y del convenio colectivo aplicable a una indemnización por fin de contrato.
Un caso. Un trabajador cobra todas sus nóminas, sus pagas extras y coge todas sus vacaciones. Tiene un contrato por obra o servicio determinado y termina su contrato. ¿Tiene derecho a finiquito?. ¿Qué cantidad sería ese finiquito?. Gracias.
El tipo de contrato es un 401. Contrato temporal por obra o servicio y el convenio es el de transporte por carretera. ¿Tiene derecho a una indemnización?
No conozco el convenio en profundidad, pero con ese tipo de contrato como mínimo debe tener 8 días por año trabajado.