Despido de trabajo

Buenas tardes, mi caso es:tengo un contrato que finaliza en el mes de Diciembre y me han ofrecido un contrato indefinido para comenzar inmediatamente en otra empresa tengo entendido que las vacaciones tienen que ser pagadas y disfrutadas. Mi pregunta es:¿Debo esperar 20 días para comenzar a trabajar en la otra empresa? ¿Me pueden hacer un contrato estando de vacaciones?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puedes trabajar en otra empresa incluso mientras estás trabajando en la actual. De la única forma que no se podría es si se tratase de competencia desleal o que tuvieses una clausula de exclusividad en tu contrato o convenio, para lo cual deberías estar cobrando una cantidad económica expresa por ese concepto.
Así pues, en tu caso no creo que haya esa clausula o ya lo habrías mencionado en tu pregunta, por lo que puedes tranquilamente empezar a trabajar en la otra empresa cuando quieras.
Saludos y suerte en tu nuevo trabajo.
Muchas gracias, ha sido de muy buena ayuda, me dejas mucho más tranquila.eso espero que vaya tdo bien después de este mal trago. Gracias de nuevo.
Un abrazo