Contrato de 4 días

Buenas tardes! Acabo de encontrar trabajo y en un principio me dijeron que la fecha de incorporación era el 1 de septiembre, pero ahora me han dicho que el día es el 19, yo ya tenía planes de vacaciones del 23 al 29 de agosto. Mi pregunta es si se puede hacer un contrato por 4 días, darme de baja en la SS y luego volver a contratarme el 1 de septiembre. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede hacer perfectamente, pero no lo veo necesario ni posible. Lo primero es que la empresa no creo que quiera hacer eso, porque si te necesitan para el 19 no va a ser para mandarte de vacaciones el 23. Lo segundo es que si empiezas el día 19 de agosto te corresponden 11,25 días reales de vacaciones del 2008, ya que las vacaciones son 30 días anuales como mínimo, independientemente del tipo de contrato. Si luego acabaras el contrato antes de fin de año y te hubieras "pasado" de vacaciones te las podrían descontar en el finiquito.
Muchas gracias, algo me ha aclarado, porque en la empresa me dijeron que iban a preguntar si me podían hacer un contrato de 4 días para hacérmelo, y eso me ha quedado claro que se puede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas