Despido sin precedente

Buenos días,
Por favor, en día de 15.01.2008, la empresa me han despedido como final del contrato de trabajo(fin obra:30.05.2007-15.01.2008) pero el motivo principal estuve un accidente laboral (empresa reconoce en el papel de despido!) Y un mes de baja medica con la Mutua. Reclamando todos estos al Sindicato y ello reconocer los hechos pero al final me va comentar que la empresa quiere recontratarme y como yo no quiero continuar con esta empresa por motivos de inseguridad en el trabajo y muchos otros motivos reales, ¿qué tengo que hacer? Tengo el Fininquito firmado .Gracias
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si demandaste por despido y ahora la empresa decide reincorporarte a indemnizarte deberías reincorporarte, si no lo haces pierdes la indemnización y los salarios de tramitación.
En estos casos las empresas suelen hacerlo para que renuncies a la indemnización. Tienes la posibilidad de reincorporarte y en su momento dar tu baja voluntaria, así conseguirías salarios de tramitación.
El sindicato debería darte apoyo para evitar que la empresa tome represalias.
Si, demando por despido, pero en este tiempo me encontró otro trabajo en otra empresa.El de Sindicato me llamo por teléfono para informarme que la empresa quieria reincorporarme y comentarme que si no voi a trabajar no puedo reclamar nada. Entonces, ya la empresa ha ganado sin pagar en conformidad con las leyes de trabajo. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas