Periodo de prueba
Hola soy una empleada que ha ingresado ya casi por tercera ocasión a la misma compañía, resulta que reingrese en el mes de mayo y durante el mes de junio se me incapacito por 4 días teniendo en cuenta que fui sometida a una cirugía maxilofacial, sin embargo y antes de que me entregaran la incapacidad yo había solicitado en la compañía permiso por medio día del viernes y el día sábado.. El inconveniente esta en que el día de mi quincena (300.000) solo me cancelaron el 66.6% de los cuatro días de incapacidad, por lo cual solicite una explicación del mismo teniendo en cuenta que la legislación colombian dice que el día no puede quedar por menos de 15.383, sin embargo me dicen que esto si es válido porque me encuentro en periodo de prueba de dos meses, no obstante a mi nunca se me informo de este periodo de prueba y tampoco quedo estipulado en mi contrato.
Le agradezco su ayuda en saber si es legal o no lo que plantea la compañía y sino cuales son los argumentos a utilizar. Sueldo base mensual $600.000
Gracias
colombia
Le agradezco su ayuda en saber si es legal o no lo que plantea la compañía y sino cuales son los argumentos a utilizar. Sueldo base mensual $600.000
Gracias
colombia
1 Respuesta
Respuesta de agarfer
1