Despido estando de baja

Hola, llevo en una empresa más de dos años con un contrato indefinido, la semana pasada al llevar el parte semanal, mi jefa me ha dicho que me va a despedir, y que no me va a dar la liquidación que me corresponde, ya que según ella, tiene testigos de que yo hago lo imposible para no mejorar de mis dolencias y así seguir de baja, cada cierto tiempo me dice algo nuevo como que no tiene dinero para pagarme, que si voy a tener que devolver todo el dinero cobrado estando de baja, y cosas así, ¿qué debo hacer?
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
1
Yo de momento esperaría a ver que hace. Si te despide y eld espido es declarado improcedente te ha de pagar una indemnziación de 45 días de salario por año trabajado junto con el finiquito (debe incluir las vacaciones no disfrutadas junto con la parte proporcional de las pagas extras). En caso de que no te lo pagara puedes interponer una demanda de reclamación de cantidad
De todas maneras si te despide ponte en contacto conmigo y te cuento con más detalle lo que has de hacer. De momento no permitas que te amenacen
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchas gracias, ¿En cualquier caso la empresa tiene que darme una carta de despido no?[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]gracias de nuevo.-[/size]
Holaaaaaaaa, no me has escrito nada. Si no necesitas más por favor, ciérrame la pregunta que así podré contestar a más gente y si me vuelves a necesitas ya sabes donde ando
Gracias, debí de hacer un click donde no era.
La aclaración es: la empresa haga lo que haga, ¿me tiene que dar la carta de despido o algo así no?
Gracias.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas