Despido

Hola mi nombre es Valeria quisiera saber cuanto debe pagarme la empresa si me despiden, entre a trabajar el 29/11/2006 y actualmente estoy de vacaciones, me he pedido una excedencia hasta noviembre y la empresa quiere convencerme para que renuncie me quieren arreglar con 3000 euros me parece muy poco, les pido por favor me calculen cuanto deberían pagarme si llegamos a un arreglo de común acuerdo pero necesito el importe real
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te puedo ayudar porque desconozco cuanto cobras, que tipo de excedencia has solicitado, etc.
Hola ante todo gracias es verdad me he olvidado de poner que cobro 16000 brutos anuales, en 14 pagas, en la nomina figura devengado 1141, paga extra de 1126 euros, me he pedido una excedencia por cuidado de mi hijo de 6 años, pero la he solicitado por 4 meses hasta el 25 de noviembre del corriente año, todavía no he firmado nada, te agradezco nuevamente espero una respuesta a la brevedad.
Si te despidieran el 29 de Noviembre del 2008 te correspondería de indemnización aproximadamente 3428 euros, luego los 3000 euros que te han ofrecido en esta fecha estará más que correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas