Baja accidente

Estuve de baja por accidente y la mutua me dio el alta, al otro día entre a trabajar y por la tarde, fui al hospital porque tenia un dolor muy fuerte en las cervicales y me diagnosticaron contractura muscular cervical, fui a la mutua y me dijeron que ellos lo sabían por eso estaba dando rehabilitación pero que podía trabajar porque el dolor lo tenia que aguantar que yo no sabia aguantar el dolor, y yo le dije que estaba en un sitio de carga y descargas y cogía mucho peso y me dijo ella que cogía más peso que yo.
Me dijo que miraría para ponerse de acuerdo con un traumatólogo y que me llamaría en unas horas me pidió el numero del móvil y hasta hoy no he recibido contestación le agradecería que me aconsejaras que debería de hacer sobre esto gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Acude a tu medico de cabecera para contarle lo que te ha pasado y si sigues con el mismo dolor acude a Urgencias del Hospital. Ellos, al ser accidente de trabajo, te atenderán y le pasarán el cargo a tu Mutua.
Si la Mutua sigue diciendo que puedes aguantar el dolor, con el informe de Urgenicas y de tu Medico de Cabecera acude a la Inspección Médica para poner una denuncia y que resuelva sobre quien ha de tratarte
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas