Modelo de reducción de jornada

He estado en su web, la cual me ha dirigido hasta aquí, y lo que quería era por favor, decirle que modelo podría escribir para cambiar mi jornada laboral. Actualmenteo yo tengo jornada reducida por guarda legal de hijo menor de 8 años de 9 a 13,30, pero querría cambiarla a partir del 1 de julio de 9,30 a 14 horas.

1 Respuesta

Respuesta
"Fulanito comunica a la empresa menganito que a partir del día 1/7/2008 su nuevo horario reducido por guarda legal será de lunes a viernes de 9:30 a 14:00. Este documento servirá de aceptación del nuevo horario por parte de menganito si no comunicara por escrito a fulanito su oposición al nuevo horario en el plazo de 10 días."
Se lo entregas como digo en mi web y si se niegan demandas. Al tener ya el horario reducido estás protegida contra despido.