Cambio horario en reducción de jornada

¿Hay un modelo oficial para comunicar un cambio de horario en reducción de jornada?.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún modelo oficial porque no es necesario. Simplemente presentas esto:
Fulanito comunica a Menganito S.A. que a partir del día POR modificaré el horario reducido por cuidado de hijo/familiar del que disfruto actualmente. Mi nuevo horario de trabajo será el siguiente: lunes de tal a tal, martes de tal a tal... Si no se oponen al nuevo horario mediante comunicación escrita en el plazo de 10 días, este mismo documento servirá de aceptación expresa del nuevo horario. Madrid a fecha de...
Este documento se lo mandas a la empresa por burofax (en Correos) con acuse de recibo y certificación de texto. Desde el momento de hacerlo ya estás protegida contra despido. Si se oponen por escrito tendrás que llevar el caso al juzgado de lo social (gratis y sin ser necesario abogado). Si no se oponen, aunque te amenacen con despido, el día que dijiste en la comunicación empiezas con el nuevo horario. Puedes tener por seguro que el que el perro que no ladra por escrito es porque sabe que en el juzgado lo pierde seguro, así por mucho que digan y amenacen tú a lo tuyo, a defender tus intereses y los de tu hijo, que para defender los de la empresa ya está el empresario.