Inspección de trabajo

¡Hola!
Le comento mi caso: He estado trabajando 4 años en una compañía de Seguros sin contrato laboral ni S.S.. En abril del año pasado tuvimos una inspección de trabajo y parece que la cosa va bien porque con otras inspecciones la Cia. Pagaba la multa y nosotros continuábamos sin ningún derecho.
Mi pregunta es: En caso de que todo se resolviera favorablemente para los trabajadores, ¿qué derechos tendríamos?. Creo que el reconocimiento de los 4 años en la S.S. Y ¿tendríamos derecho a alguna indemnización económica?.
Muchas gracias
Maliche

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la inspección actúa correctamente, además de poner una sanción a la empresa, esta tiene que cotizar por vosotros durante los cuatro años anteriores y pasareis a ser indefinidos en la empresa.
Muchas gracias por tu rapidez en la contestación. Tan solo una pregunta más: Se comenta que también tenemos derecho a una indemnización económica de, más o menos, el sueldo de 1 año, ¿es esto cierto?
Otra vez, gracias!
Un saludo.
Si seguís trabajando no tenéis derecho a indemnización, si os despiden si, a 45 días por año trabajado.
Muchas gracias por la rapidez y acertado de las repuestas.
Nunca había recurrido a un foro para un problema y me he quedaddo gratamente sorprendida por su eficacia.
De nuevo, muchas gracias!
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas