Reducción de jornada, interpuesta demanda

Actualmente desde el 2 de mayo estoy realizando reducción de jornada 20 horas. He demandado a la empresa ya que aunque me ha concedido la reducción de jornada en hoario que yo pedí no me ha concedido de lunes a viernes ( trabajo un sábado si y otro no). Me han dado la nomina y en primer lugar me han metido los 30 días en reducción de jornada cuando yo la empecé el día 2, el día 1 de mayo fue festivo ¿es correcto o debería estar desglosado en la nomina?. Ademas la antigüedad también me la han reducido ¿es correcto? Pertenezco al convenio de logística de guadalajara y soy auxiliar administrativo. Muchas gracias.Mamidisney

1 Respuesta

Respuesta
1
Debería estar desglosado en la nómina, ya que los festivos se pagan y el día 1 eras de jornada completa. Puedes ponerles una reclamación de cantidad para cobrar la diferencia.
Es correcto desglosar la antigüedad si ésta es un porcentaje sobre el salario. Ahora bien, si es un "fijo" de por euros por trimestre entonces no. Tienes que ver el convenio a ver cómo define el plus de antigüedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas