Excedencia y vacaciones

Tengo concedidas las vacaciones del 18 al 31 de Agosto, por motivos familiares (hijo en edad escolar) he solicitado una excedencia especial en el sector telemarketing del 1 al 14 de agosto, pueden desestimarla si no hay nadie con excedencia en ese mismo periodo, por algún otro motivo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio deben concederte la excedencia si eres la única que la solicitas, pero estará en función de lo indicado en tu convenio colectivo, este indicará la forma y plazo de solicitud si cumples con los requisitos no podrán desestimarte la petición.
Me comentan que no es posible unir la excedencia a un periodo vacacional ¿Esto es cierto? Aunque realmente no esta unido, mira las fechas. ¿Si no es así y me deniegan la excedencia que pasos debo seguir? Gracias de antemano
Si puede unirse la excedencia a unas vacaciones, salvo que así lo establezca tu convenio. Y más si tienes las vacaciones establecidas.
Si al empresa no te la concede tendrás que exigir cumplir tu derecho: vía judicial, a través de un sindicato,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas