Dudas sobre el tc1

.- En el TC1, en la página 43, se indica que si los contratos son tipos de contratos son distintos, en el *Tipo (%) (D+F+P), *se quedaría en blanco, entonces, ¿qué pondría en la casilla 511?.
2.- Arriba en el encabezado del tc1, aparece la Clave de AT y EP, ¿es la misma que la del Epígrafe AT y EP?. Si no lo son, explicame en qué consiste cada una por que me lían mucho. Yo por ejemplo tengo el caso de un hermano que tiene una empresa que el CNAE de la empresa es el
4531: ¿En este caso que sería el CNAE 45?, y el ¿CNAE de la empresa es el epígrafe de todos los trabajadores de la empresa por igual?, ¿Es decir todos los trabajadores de la empresa de mi hermano tendrían la aplicacío del epígrafe 45?.

1 respuesta

Respuesta
Esto también lo he contestado en la medida de mis conocimientos, que no son precisamente los de gestoría que es lo que necesitas