Casillas 501 y 502 del TC1

¿Necesito saber que se pone en las casillas 501 y 502 del TC1? Es que estoy hecha un lío

1 respuesta

Respuesta
En la casilla 501 se consigna el mismo importe de las bases de AT y EP de los trabajadores por los que existe obligación de cotizar por la totalidad de la aportación resultante de aplicar el tipo correspondiente a estos conceptos.
En la casilla 502 se consigna el importe de las bases de cotización de AT y EP de los trabajadores por los que sólo existe obligación de cotizar la aportación empresarial.
La suma de las casillas 501 y 502 será igual al importe consignado en la casilla 301.
Hola !
¿Pero en la 501 no se ponía la base por contingencias comunes más las horas extras?
Un saludo,
En la 501 las bases de contingencias comunes más las bases de las horas extraordinarias. Aparece en el TC2 en la casilla "suma de bases AT y EP"
En la 502 las bases que corresponden únicamente a la cotización empresarial. Aparece en el TC2 en la casilla " suma de bases otras cotizaciones cot. empres.", son cotizaciones por ejemplo durante el periodo de maternidad, riesgo durante el embarazo,...