Reagrupamiento laboral

Hemos ayudado a realizar la tramitación de solicitud de reagrupamiento a la chica de nacionalidad Colombiana que trabaja como Empleada de Hogar INTERNA para mi suegro. Se ha casado con su novio en ENERO y ha solicitado su reagrupamiento.
Se lo han denegado por carecer de capacidad económica suficiente para su manutención. Ella percibe 730,- Euros/mes líquido NETO, una vez deducidos todos los descuentos (alojamiento, manutención, seguridad social, etc ...). 12 mensualidades y 2 pagas extras.
Para preparar el recurso de reposición, nuestras dudas son:
¿Podemos incrementar su nómina a partir de ahora y alegarlo en el recurso?. ¿Hay alguna tabla orientativa de las cuantías exigidas según número de personas a reagrupar?. ¿Se puede utiliar el Salario Mínimo Interprofesional u otro parámetro similar como valor referencia? ¿En cuánto tiempo podríamos iniciar un nuevo expediente de solicitud, si no recurrimos?
Gracias.
Responder pregunta Volver

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no poderte ayudar ya que solo asesoro sobre temas de derecho laboral y no conozco suficientemente bien las condiciones y requisitos para la pregunta que me planteas.
Vuelve a plantear la pregunta a otro experto que seguro te dará una respuesta más precisa que yo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas