SALARIO nuevo CONVENIO

Hola buenos días, necesitaría saber una cosa, hoy nos hemos dado cuenta de que se ha modificado el convenio de oficinas y despachos, con lo cual el S.B. También.
Ejemplo de mi nomina acutal: S.B. 670.41;benef:83,80; A.C.C.93.98;P.P.EXTRAS111.74;P.SET:55.87 =1.015,80.
Ahora el total anual esta en 11.000 y pico, y si hacemos 1.015.80 x 12=12 y pico, con lo cual lo supera. Mi sueldo neto es de 900,00e. ¿Entonces ellos me han dicho que debo de cambiar solo el S.B. Y bajar el a cuenta convenio para que queden 900,00?.
No se, estoy perdida, ¿qué deben de hacer en realidad?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El calculo que has hecho no es correcto. Para saber el salario anual solo has de multiplicar por 12 lo que es salario, es decir la prorrata de las pagas extras no se cuenta. Cuando aplicas una subida de convenio lo haces según tablas salariales los conceptos que allí se estipulan que pueden ir desde el salario base a cualquier tipo de retribución complementaria.
Incrementa el salario base en el porcentaje que se establezca y luego no puedo compararlo en neto porque el IRPF varia, siempre has de hablar en brutos
Entiendo, pues es que mijefe me dijo lo siguiente: cojio el total de cada mes bruto con todo sb, ppe, pps, bene, acc, el total lo multiplicó x12 y como salio más que lo bruto anual permitido, me dijo: como cobras más de lo que deberías cobrar, canviamos el sb al actual pero bajamos el acc para dejarlo en el mismo sueldo que tenias.
¿Yo pienso que por 13? ¿Más es penoso verdad?
Pues es lo que te pregunto, que i esa suma donde el dice que superior al bruto anual es correcta.
Gracias por tu aclaración de antes, pero me gustaría saber si es correcto lo que él me ha dicho.
Mil gracias.
No, no es correcto es una BURRADA hacer los cálculos así, nunca te cuadrarían porque afectan datos y porcentajes que no puedes saber