¿Cotiza el plus de responsabilidad?

Hola buenos días, me gustaría saber si el plus de responsabilidad cotiza. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Habría que ver cuál es la descripción literal de ese plus en el convenio, si es que la hay, pero en principio cotiza todo aquello que no sea una compensación por los gastos económicos que sufre el empleado en el ejercicio de su trabajo, por ejemplo plus de transporte y dietas.
Por lo que parece indicar el nombre "responsabilidad" desde luego que cotiza.