Excedencia

Quiero saber si es posible pedir la excedencia voluntaria por cambiarme de sector, y cuales son las condiciones, si están obligados a concedérmela y la forma de realizarlo

1 Respuesta

Respuesta
Para solicitar la excedencia voluntaria no tienes que dar mingún motivo a la Empresa. Has de redactar una carta diciendo que desde la fecha POR vas a coger una excedencia voluntaria de una año de duración por lo cual agradecerías te tuvieran preparada la liquidación para esa fecha. También añade que estás muy agradecido de haber trabajado con ellos, más que nada porque la vida da muchas vueltas y no sabes si os volveréis a encontrar. Has de preavisar con 15 días como mínimo
Ellos tienen la obligación de concedértela