Modificación de la base de cotización.

¿Puede la empresa bajar la base de cotización de un trabajador unilateralmente, cuando la cantidad que se reduce se lleva percibiendo de manera habitual en todas las nominas desde hace varios años ( unos 1900? En la nomina de diciembre de 2007)?.
En la nomina de enero de 2008, mantienen la cantidad liquida, ¿pero se reduce en unos 300? La base de cotización anterior.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Obviamente no pueden. Deben haber pasado esos 300 a un concepto no salarial, dietas o similar. Si lo denuncias en inspección, aparte de reponerlo tendrán que pagar una multa.