Donde recurrir

Estimado experto:
E sido miembro de una cooperativa de trabajo asociado durante veintiún año
hace dos en una reunión me comunicaron que no había previsión de fondo para el mes siguiente,
por lo cual decidí no seguir más, un año después la han vendido no se como ya que
la misma sigue trabajando con el mismo nombre, los socios que quedaron están prebilados
por la reconversión del sector naval en Cádiz.
¿Me mandaron un buró fax por venticuatromil? Dando por filizada las relaciones con migo.
Pregunta
¿La venta se efectuó por 450000? Eramos nueve, ¿atres nos han dado 24000? El resto
se lo han repartido los demás, nos han pagado con el dinero
de la venta, donde puedo denunciar esto.
Atentamente Joaquin

1 respuesta

Respuesta
Todo esto no tiene nada que ver con el derecho laboral. Debe consultar con un abogado. Pero lo que si que le puedo decir es que ellos no son quienes para decidir de forma unilateral la venta, el precio y finiquitar la relación que tenían con usted, por mucho que lo digan por burofax.