Finiquito en fijos discontinuos

Trabajo 9 meses por año (de marzo a noviembre) con un contrato fijo discontinuo desde hace 10 años.
¿Me corresponde indemnización al finalizar los 9 meses o sólo el porcentaje de la extra de navidad?

1 Respuesta

Respuesta
Dada tu situación de fijo discontinuo, y tal y como te habrán realizado los años anteriores, no tienes derecho a percibir cantidad alguna por indemnización, ya que eso se podría tomar como finiquito, y esa, repito, no seria tu situación.
Si tal y como dices, tienes derecho a la parte proporcional de la paga extra de navidad, vacaciones y salario del mes correspondiente.