¿Cuánto me corresponde de finiquito por un contrato de 6 meses?

Se me acaba el contrato de 6 meses y no me renuevan. Me gustaría saber cuánto me corresponde de finiquito si entré en octubre del 2011 y en navidad cobré la parte proporcional de la paga de navidad y en febrero tuve 12 días de vacaciones. Mi sueldo base era de 700 brutos y la jornada laboral de 28 horas semanales.

1 Respuesta

Respuesta

Faltan datos.

¿Las pagas las devengas semestral o anualmente?

anualmente, en navidad.

Interpreto que devengas anualmente las pagas.

Tu salario/día debe de ser 27,22 €.

La indemnización que te corresponde son 9 días por año trabajado, por lo tanto 122,5 €.

Suponiendo que acabas el 1 de abril te deben la nómina de marzo, 700 €, la parte proporcional de la paga de verano, 6/12 partes, 350 €, y la parte proporcional de la de navidad 3/12 partes, 175 €.

Si has disfrutado de 12 días de vacaciones sería porque te debían del 2011, porque del 2012 solo has generado 7,5 días. Si no es así, te descontarán el exceso de días disfrutados.