Calcular finiquito por cese voluntario

Estoy sopesando la posibilidad de dejar mi empleo actual para trabajar en otra ciudad. Llevo casi 14 años en la misma empresa, con contrato fijo. Me gustaría tener una idea aproximada de lo que debo percibir por finiquito.

1 respuesta

Respuesta
Pues al ser baja voluntaria no tienes derecho a paro ni a indemnización, pero si al finiquito:salario del mes en curso que causes baja, parte proporcional de las pagas extras devengadas y vacaciones no disfrutadas. Revisa el convenio por si estableciese que tuvieras que dar días de preaviso, por que la empresa pudiera penalizarte sino das los días, con el descuento del salario de cada día de falta de preaviso.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.
Le agradezco su claridad y prontitud en la respuesta.
                              Saludos.