Duda con paga de atrasos
Vi que el importe de mi nómina variaba bastante de un mes a otro. Me explicaron que tenía que ser así. Que lo del importe distinto de un mes a otro era normal. Me dijeron que si quería cobrar todos los meses la misma cantidad que se podía hacer y me lo hicieron. A partir de entonces cobraba todos los meses una cantidad fija y mis pagas de atrasos correspondientes.
Cambiamos de contable y ahora me muestra los atrasos que me corresponden pero me dice que no me los van a pagar porque no tiene sentido al tener la nómina ajustada a un valor fijo.
Con una cantidad fija mensual ¿se cobran los atrasos? Él ha generado un documento oficial donde se indican los atrasos que tendría que percibir y el anterior contable si nos los abonaba.
Los he reclamado claro esta, si antes los cobraba ¿por qué ahora no?
Cambiamos de contable y ahora me muestra los atrasos que me corresponden pero me dice que no me los van a pagar porque no tiene sentido al tener la nómina ajustada a un valor fijo.
Con una cantidad fija mensual ¿se cobran los atrasos? Él ha generado un documento oficial donde se indican los atrasos que tendría que percibir y el anterior contable si nos los abonaba.
Los he reclamado claro esta, si antes los cobraba ¿por qué ahora no?
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1