Impago de nomina

Hola, he causado baja voluntaria de mi empresa y después de firmar el finiquito me he dado cuenta de que faltaba una nomina por horas extras de cobrar, ¿puedo recurrir o reclamar algo habiendo firmado?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es complicado y se debería analizar lo firmado.
Se supone que el finiquito es la liquidación de todo lo que queda pendiente y con tu firma demuestras tu conformidad.
Pero si falta una nómina y se puede demostrar, se puede y se debe reclamar, aunque si te toca ir a juicio será el juez quien determine.
Es una nomina por horas extras, la que compañeros que se han ido de la empresa antes que yo han cobrado y otros que se han quedado también.
Si tienes el justificante de nómina, pero no el ingreso de la cantidad, entiendo que lo puedes reclamar, pero si la empresa no cede tendrás que ir por la vía judicial.