Finiquito

Me han arreglado el finiquito en una empresa donde estuve, el problema es que ahora ( con el horario de mi nuevo trabajo) me es imposible pasarme a firmarlo, he llamado y preguntado si podría pasarse alguien a firmarlo en mi nombre con mi DNI etc, pero me han dicho que no. ¿es verdad que no se puede? ¿La única solución, entonces, es que me pase yo misma?

1 Respuesta

Respuesta
Si, debes pasar tu, o en su caso para ser legal debes ir a un notario y dar poderes notariales a otra persona para que puede hacer esto.
Si la empresa se basa en la legalidad y no en la lógica puede hacerlo ya que la otra persona, aunque tenga tu DNI no acredita de forma legal que pueda firmar por ti. Eso solo se hace ante notario.